miércoles, 6 de febrero de 2008

¡Mi Tessoooooro!

Éste es el inmerecido galardón que ha recibido este humilde desván de trastos, de manos del genial Arcendo, y que he colocado en lo más alto de la vitrina, para que se vea bien, no por orgullo o ambición, sino por que es el regalo de un amigo. En este homenaje me encuentro entre nombres ya míticos entre los bloggers: Claudedeu, Hartos, Martha Comenares y Militos.
Me deja ahora muy preocupada, ya que recibir este premio conlleva que debo elegir cinco (¡solo cinco!) blogs a los que considere merecedores del mismo, por fomentar el Arte y la Creatividad en sus páginas...

Y yo me pregunto, a quien tendré que dejar fuera, y me digo, como Escarlata O'Hara: "¡Mañana lo pensaré!"
Os lo juro, mañana empiezo a repartir premios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alawen, me alegra muchísimo tu premio. Bien merecido. ¡Enhorabuena
Un abrazo, Martha Colmenares